Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mar 06, 2011 10:00 pm.

Últimos temas

Creative Commons
Este foro está protegido por:

blackdagger by blackdagger is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at blackdagger.foroactivo.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.daganegra.com.
-Saga Vanir-
Página 1 de 1. • Compartir •
-Saga Vanir-
La verdad es que este libro me lo recomendó Olimpia. La tía tiene muy buen gusto para cierto tipo de libros 8) .
Está muy bien, y hasta la fecha, tienen cuatro libros publicados. Además, la autora es catalana. Así que la cosa tira un poco hacia casa.
Os dejo la descripción del primer libro.
Está muy bien, y hasta la fecha, tienen cuatro libros publicados. Además, la autora es catalana. Así que la cosa tira un poco hacia casa.
Os dejo la descripción del primer libro.
Valenti, Lena - El libro de Jade

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco

Elyshen Andersen- Humano

Re: -Saga Vanir-
Ai cari que haces que me ponga rojita :oops: xDDDDD
Maravillosa Saga yo estoy enamorada de los cuatro libros no sabría decir cual me
gusta más y Lena es encantadora ya era hora que una autora española de romántica
triunfase como lo esta haciendo ella,así que os recomiendo muchísimo que los leáis
una vez empecéis no vais a poder parar pero aviso es adictivo xDDDDD
Maravillosa Saga yo estoy enamorada de los cuatro libros no sabría decir cual me
gusta más y Lena es encantadora ya era hora que una autora española de romántica
triunfase como lo esta haciendo ella,así que os recomiendo muchísimo que los leáis
una vez empecéis no vais a poder parar pero aviso es adictivo xDDDDD

Olimpia- Elegida